LA CASA DEL SEÑOR


CREEMOS
Creemos en Jesucristo, el eterno Hijo de Dios como el único mediador entre el hombre pecaminoso y un Dios santo. Que una persona es salva por su fe en Jesucristo, su muerte, sepultura y resurrección. Creemos que la Biblia es la inspirada y única infalible y autoritativa palabra de Dios. Por lo tanto, la enseñanza bíblica es de suma importancia. Que la verdadera base del compañerismo cristiano es Su amor, que es mayor que cualquier diferencia que podamos tener.
Creemos que la adoración a Dios debe ser una experiencia espiritual y tanto inteligente como fructífera. Por lo tanto, permanecemos flexibles y sometidos a la dirección del Espíritu Santo para dirigir nuestra adoración, y un lugar prominente es dado a la alabanza. Creemos que nuestra fe debe conducirnos a ganar a personas para Jesús, discipular personas en Jesús, enviar personas para Jesús en obediencia a su último mandato.
Hacerse parte de nuestra familia de la iglesia

Grupo de Adultos
El equipo intercesor de la Iglesia se reúne todos los Jueves y tiene como objetivo cubrir a través de la oración todo los aspectos relacionados con el funcionamiento y operación de la iglesia, tanto en lo humano como en lo espiritual, de acuerdo con nuestra visión de restauración, regeneración y transformación de la familia. Este grupo está enfocado en interceder para la continuidad y crecimiento de la obra del SEÑOR.

Grupo de Jóvenes
Este ministerio está compuesto por jóvenes de edades 13 y hacia adelante. Se reúne semanalmente los Jueves a las 7:30 PM. El ministerio ayuda a los jóvenes a relacionarse entre ellos y afirmarse en el Señor, así como a facilitar la transición del joven al adulto con prédicas y enseñanzas que abren la conciencia para tomar la decisión adecuada en cada momento de sus vidas.

Grupo de Niños
El carácter de un niño se desarrolla a una edad muy joven. Nuestro objetivo es colaborar con usted para desarrollar un carácter semejante al de Cristo que retrata un amor y respeto a Dios, a sí mismos, y otros. Creemos que las bases construidas ahora ayudarán a que cada niño elige ser en el futuro.